Los cinco pilares de nuestra filosofía

La filosofía Kushala consiste en mejorar cada uno de estos cinco pilares para alcanzar una vida más plena, consciente y equilibrada.

Somos un todo, no hay un pilar en nuestra vida que vaya por libre, todo nos afecta. En Kushala que si trabajas solo en un área de tu vida, cualquiera que sea, tendrá un impacto positivo en todo tu ser y en tu entorno.

¿Te animas a mejorar tu vida, incluyendo hábitos o reemplazando los que ya tienes?

Tras años de experiencia y apoyo de diferentes profesionales hemos creado esta filosofía de vida, y ofrecemos herramientas para que puedas lograr ese cambio que tanto ansías.

 

Tú tienes la decisión, en Kushala te acompañamos.

NUESTRA MISIÓN

«Que tu alma, alimentación, ejercicio físico, profesión y relaciones estén alineadas con la persona que has elegido ser».

Nutrición

Incorpora hábitos alimenticios para tu bienestar individual con la mentoría de Kushala Nutrición.

La nutrición es el principal proceso biológico del cuerpo para asimilar los alimentos y líquidos necesarios para su buen funcionamiento,  crecimiento y mantenimiento de sus funciones vitales. 

Existen muchas teorías, dietas e información al respecto, tantas que es fácil perderte e ir saltando de una tendencia a otra perdiendo el foco de lo importante: tú.

Logra un diálogo interno que construya y aporte paz a tu vida.

En Kushala entendemos la espiritualidad como la conexión con la esencia del ser humano en su sentido más amplio.

Sin artificios, Ni más ni menos que la conexión con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, el manejo de nuestras emociones, básicamente, la espiritualidad como herramienta clave a la hora de alcanzar la paz que nos permita vivir una vida más satisfactoria.

Nuestro fin no es que lleguemos a tener un estado de iluminación que permita hablar con “DIOS o con la FUENTE” en una meditación profunda que nos conecte con el más allá.

Relaciones
Comunidad

Espiritualidad

Actividad
Física

La actividad física va más allá de la estética.

La actividad física es casi tan importante como la nutrición, (no es solo una cuestión de estética), es necesaria para el buen funcionamiento y el mantenimiento de las funciones vitales. 

Hay muchos mitos y tendencias alrededor de este tema, pero poco se habla de la necesidad de incluir rutinas que aporten Fuerza y masa muscular, Resistencia cardiovascular, Movilidad y Flexibilidad, entre otros.

Poner tu cuerpo en movimiento es el hábito que te permitirá estar saludable y fuerte, vivir mucho tiempo y con calidad de vida, verte y sentirte bien.

Profesión

«Cuando trabajas en lo que te apasiona, no vuelves a trabajar un día más en tu vida»

En Kushala sabemos que nuestra profesión es un hábito que ocupa más del 80% de nuestro día durante una media de 50 años de vida. 

Tener la sensación de hacer un esfuerzo cada día para levantarnos y desempeñar funciones que no van con nuestro talento, es una forma de tomarnos un chupito de cianuro cada día hasta que un buen día nuestro cuerpo físico dice ¡Basta!

¿La solución? detectar nuestro talento más allá de nuestra experiencia, formación y título académico para buscar la oportunidad profesional que mejor se adapte a ese talento, valores y estilo de vida.

El grupo y la experiencia vivencial: las claves para una mejor calidad de vida.

En Kushala la comunidad y las relaciones interpersonales tienen un papel muy importante, creemos en el apoyo y en la colaboración como herramientas de evolución personal y como sociedad. 

El apoyo mutuo es un término que describe la cooperación, la reciprocidad, y el trabajo en equipo, y que conlleva o implica un beneficio mutuo para los individuos que cooperan. Como decía Piotr Kropotkin a principios de siglo, “ Las especies que más posibilidades tienen de sobrevivir son aquellas que saben encontrar en la solidaridad la mejor arma para asegurar su devenir”. 

Inmersos en un mundo individualista tenemos que encontrar en nuestro entorno y nuestras actividades diarias un apoyo, un sentido de pertenencia que nos permita una mejor calidad de vida.

Contacta

Contacta

Transforma tu vida